NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER

Amazon kindle e-BookStore NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) in Spanish 9788491134688 de FRANK H. NETTER DJVU iBook

Descargar NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.)
  • FRANK H. NETTER
  • Número de páginas: 672
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491134688
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Amazon kindle e-BookStore NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) in Spanish 9788491134688 de FRANK H. NETTER DJVU iBook

Overview

Nueva edición del atlas de anatomía humana concebido desde una perspectiva clínica gracias a las incomparables ilustraciones Netter y "estilo Netter" de la mano del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Esta edición cuenta con el valor añadido de contar con un prólogo a la edición española elaborado por el Dr. Manuel Arteaga Martínez, Presidente de la Sociedad Panamericana de Anatomía, (2013-2019),Profesor Titular de Biología del Desarrollo y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y Profesor Titular de Biología del Desarrollo de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en Ciudad de México. La obra incluye una nueva sección introductoria que contiene ilustraciones de cuerpo entero que muestran la anatomía de superficie, los vasos sanguíneos, los nervios y los vasos linfáticos. Proporcionan por primera vez, una imagen completa del cuerpo humano. Otra novedad a destacar es que, al final de cada sección, se incluyen tablas que destacan las estructuras más habitualmente lesionadas, así como otras de relevancia clínica. Estas tablas proporcionan a los estudiantes resúmenes de consulta rápida, organizados por sistemas corporales, e incluyen referencias a las láminas donde pueden observarse mejor las estructuras estudiadas. La nueva edición se ha enriquecido además gracias a la incorporación de 25 nuevas láminas y con más de 50 imágenes de radiodiagnóstico que convierten al Atlas no solo en un perfecto contenido de aprendizaje de la anatomía humana, sino que edición tras edición acerca al estudiante a la realidad de la práctica clínica con la que se encontrarán en su futuro como médicos. Incluye acceso a material complementario online (en inglés) a través de la plataforma StudentConsult.com, en la que se incluye acceso a más de 100 "Bonus plate", a un banco de 300 preguntas de autoevaluación y guías de estudio para las principales estructuras.

ePub Recomendados: [Pdf/ePub] Fairy Tales of Remnant (RWBY) by E. C. Myers, Violet Tobacco download ebook link, {pdf download} Jaghatai Khan: Warhawk of Chogoris read pdf, LA SABIDURIA DE LOS AÑOS: PAPA FRANCISCO Y AMIGOS leer epub JORGE MARIO BERGOGLIO download link, [download pdf] Le tout dernier été read book, [PDF/Kindle] TRAS LAS HUELLAS DE ARSENIO LUPIN descargar gratis pdf, {pdf download} Les grands-parents read book, [download pdf] Sharp Sports Betting site, {pdf download} The End of White Politics: How to Heal Our Liberal Divide link, Descargar [PDF] {EPUB} CONTROL Y APRENDIZAJE MOTOR read book, [PDF/Kindle] Le pouvoir du symbole - Synchronicités, archétypes et mandalas selon l'approche jungienne by Mireille Rosselet-Capt link,